Quienes Somos?

Flores Adry es una empresa familiar que inició sus actividades en la primavera de 1974. Socios y activos colaboradores de la Cámara Argentina de Florería y floristas miembro de FTD (florists transworld delivery).

Al día de hoy, contamos con tres florerías en la zona norte del Gran Buenos Aires estratégicamente ubicados dentro de los partidos de San Isidro (Boulogne y Martínez) y San Fernando, que con amplias y luminosas vidrieras, se exhiben arreglos florales de muy buen gusto.

Tenemos una amplia variedad de productos, manteniendo siempre la mas alta calidad de los mismos. Contamos con una flota propia que nos permite realizar entregas de flores y regalos en el dia tanto en Capital Federal como en el Gran Buenos Aires.

Nos distingue la atención personalizada, y el compromiso con nuestros clientes. Es por eso que los esperamos todos los días del año, para recibirlos cordialmente a través de nuestros distintos puntos de venta.

Recuerde que con Flores Adry podrá enviar en forma fácil, rápida y segura el presente más original y adecuado a cualquier parte del mundo.

¡Contactános en nuestras redes sociales!