Términos y Condiciones

Atención al cliente

¿Cuándo puedo comprar?; ¿Cuándo se envia el pedido?

Gracias a nuestro sistema e-commerce vas a poder comprar durante las 24hs. del día. Sin embargo, los pedidos serán recepcionados únicamente de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs.

~ Para entregas en el día, realiza tu pedido antes de las 19 hs (Lunes a Viernes).

~ Los pedidos que entran de Lunes a Viernes después de las 19 hs, los podemos entregar al otro día hábil a partir de las 12 hs.

El horario de entrega será el seleccionado en el formulario con un margen de tolerancia de +/- 30 minutos.

El horario mínimo para la entrega será de 3 hs. desde la recepción del pedido.

Para pedidos urgentes, comunícate con nuestro centro de atención telefónica al +54.11 4766.2200

Recomendamos que hagas tu pedido con un mínimo de 24hs. de anticipación para mantener un alto nivel de calidad y servicio.

¿Qué días de la semana enviamos?

Realizamos entregas todos los dias de 6 a 22 hs., inclusive los dias Sabado, Domingo y feriados. (excepto los dias 24 y 31 de diciembre de 19 a 9hs)

Entregas de accesorios

Los productos dentro de la categoría Regalos, solo podrán ser entregados como accesorios de otros productos de las categorías Flores, Plantas o Desayunos. Al momento de agregar al carrito productos de Flores, Plantas o Desayunos, automaticamente se te habilitara todos los Regalos disponibles para que elijas el accesorio mas adecuado.

¿Cuáles son los productos disponibles?

En nuestro e-commerce te presentamos una selección de nuestra amplia variedad de productos. Si buscas algo en especial que no se encuentra en nuestro catálogo, por favor comunicate con nosotros a info@floresadry.com o al +54.11 4766.2200

¿A dónde enviamos?

Recibimos pedidos desde cualquier lugar del mundo, para su entrega en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires. La entrega en el interior de la República Argentina se realiza a través de una red de florerías socias de la Cámara Argentina de Florerías, todas de primer nivel.

Además, te ofrecemos la posibilidad de entregar flores, plantas y regalos especializados en casi el 100% de los Estados Unidos y Canadá; y flores frescas en más de 150 países de todo el mundo.

Para entregas en el interior y exterior del país, por favor comunicate con nosotros a info@floresadry.com o al +54.11 4766.2200

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Estos varían dependiendo la localidad de entrega. Al momento de realizar el pedido e ingresar la localidad de entrega, le va a aparecer automaticamente el gasto de envio.

¿Hasta cuándo puedo comprar para los días importantes?

Si querés realizar un pedido para ser entregado en alguna fecha importante, es imprescindible que lo hagas con 48hs. de anticipación debido a la alta demanda que existe en estos días.

Los rangos horarios de entrega serán los siguientes, sin excepción: Mañana (de 8 a 13 hs.); Tarde (de 13 a 18 hs.); Noche (de 18 a 22 hs.).

¿Qué pasa si mi destinatario no está presente en el momento de la entrega?

En la mayoría de los casos, el encargado de la entrega va a golpear la puerta o tocar el timbre para entregar el producto personalmente al destinatario. Si no hay respuesta, puede dejar el producto en un lugar seguro en el lugar de la entrega. (familiar, vecino, portero, recepcionista, etc.). Si por alguna razón no se puede realizar la entrega satisfactoriamente, el producto será devuelto a nuestro centro de distribución previo contacto con el cliente.

¿Es seguro comprar en floresadry.com?

Contamos con un sistema de seguridad en línea que protege la privacidad de tus datos personales y financieros ya que trabaja con los estándares de seguridad más altos de la industria.

¿Cuáles son los Medios de Pago disponibles?

Tenés la posibilidad de realizar tu compra mediante transferencia bancaria directa, a través de MercadoPago o de PayPal (sólo con  idioma Ingles), pagando con distintas tarjetas de crédito: 

Si lo preferís, podes utilizar otros medios de pago:

  • Pago Fácil, Rapipago y Provincia Pagos: imprimís el cupón y lo pagas en la sucursal más cercana a tu domicilio.
  • Banelco: te damos un código para que pagues desde el cajero.
  • RedLink: te damos un código para que pagues desde el cajero o desde tu HomeBanking de un banco adherido.

Datos para depósitos y/o transferencia:

Entidad Bancaria: ICBC (Industrial and Commercial Bank of China Limited – Argentina)

Titular de Cuenta: Floreria Adry S.R.L.

Tipo de cuenta: Cta. Cte. $

Número de cuenta: 0920/02103694/76

CBU: 01509209/02000103694768

CUIT: 33-71511574-9

¿Qué datos te serán requeridos para pagar con tarjeta de crédito?

Para realizar tu pago con tarjeta de crédito, te pediremos: Número de la tarjeta; Código de seguridad; Vencimiento (mes y año); Nombre y apellido impresos en la tarjeta.

También deberás completar el DNI del titular y los datos que figuran en tu resumen de cuenta: Dirección; Ciudad; Provincia; País; Teléfono.

¿Cuáles son las Políticas de Sustitución?

Para garantizar que tu producto se envíe en tiempo y forma, es posible que sea necesario hacer cambios. Tu pedido recibe el máximo cuidado para garantizar que sea lo más parecido posible al artículo solicitado.

Flores

  • En arreglos de flores surtidas, los colores que se muestran en línea se utilizarán dentro de lo posible, aunque esto signifique cambiarlos por otros tipos de flores de igual o mayor valor.
  • Para arreglos de flores de un solo tipo (ejemplo: sólo rosas o sólo liliums), haremos todo lo posible por igualar el tipo de flor, pero es posible que lo cambiemos por uno de otro color (previo aviso al cliente).
  • Si el florero que se muestra en línea no está disponible, se usará uno parecido.

Plantas

  • Las plantas verdes y florecientes se cambiarán por plantas parecidas de igual o mayor valor.
  • Para plantas de un solo tipo, como orquídeas, haremos todo lo posible por igualar el tipo de planta, pero es posible que la cambiemos por una de otro color.
  • Si la maceta de la planta que se muestra en línea no está disponible, se utilizará una maceta parecida.

En el caso, que el cambio modifique la esencia del producto, nos pondremos en contacto con vos.

 

Sin comentarios

Deja un comentario